10 Ene, 2019. 11:32 hrs

La hermana de Becky G también canta y en un estilo muy distinto

Como sucede en varios casos de famosos, Becky G no es la única artista de su familia. Y es que su hermana pequeña, Stephanie Gomez, también sabe cantar


Stephanie Gomez acaba de cumplir 16 años y en su fiesta demostró sus dotes artísticos.

Como sucede en varios casos de famosos, Becky G no es la única artista de su familia. Y es que su hermana pequeña, Stephanie Gomez, también sabe cantar, pero en un estilo muy distinto.

La hermana menor de la cantante acaba de cumplir 16 años. Por eso, Becky aprovechó la ocasión y a través de su perfil de Instagram le dedicó unas emotivas palabras llenas de cariño para felicitarla, acompañándolo con una preciosa foto de la joven con los ojos cerrados y a punto de soplar una vela.

Fue en la celebración de cumpleaños donde la joven mostró su talento -hasta ahora oculto- al resto del mundo. Su perfil de Instagram todavía está bastante vacío y no contiene nada de la fiesta, pero el video que grabó una de las invitadas sacó a la luz su voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra & Francisco Gomez (@iammamagiampapag) el

Stephanie interpretó una mítica canción mexicana llamada «Cucurrucucú Paloma» junto a un grupo de mariachis, y por lo que se escucha, perfectamente podría ser parte de la industria como su hermana mayor.

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado