14 Feb, 2019. 12:14 hrs

Fuertes críticas recibió Pancha Merino tras participación en «Pasapalabra»

Este miércoles se emitió una nueva edición de «Pasapalabra» que tuvo como invitados a Iván Cabrera, Connie Mengotti, Felipe Izquierdo y Francisca Merino. La cual nuevamente desató la rabia de los seguidores del programa por su poca preparación. Resulta que muchos usuarios de redes sociales la criticaron fuertemente por su casi nulo aporte al espacio […]


Este miércoles se emitió una nueva edición de «Pasapalabra» que tuvo como invitados a Iván Cabrera, Connie Mengotti, Felipe Izquierdo y Francisca Merino. La cual nuevamente desató la rabia de los seguidores del programa por su poca preparación.

Resulta que muchos usuarios de redes sociales la criticaron fuertemente por su casi nulo aporte al espacio y por perjudicar al capitán de su equipo. Hay que recordar que la actriz ya había participado anteriormente en «Pasapalabra», donde igualmente se llenó de burlas y memes en Twitter.

En esta ocasión la actriz sacó carcajadas en la red social, luego de que confundiera el nombre del también actor, Cristián Campos, a quien llamó «Cristián Camus». Durante este programa varios usuarios afirmaron que no verán «Pasapalabra» si Merino vuelve a aparecer.

Aquí te dejamos algunas reacciones de la participación de Pancha Merino:

Ahora Escuchas