14 febrero, 2019

Este es el esperado cambio sobre los grupos que trae WhatsApp

Es uno de los cambios más esperados por los usuarios de WhatsApp, quienes hace tiempo estaban pidiendo esta función. Y finalmente la aplicación está trabajando en la opción de impedir el ser agregado a un grupo sin haber dado directo permiso. Esta nueva función es ampliamente celebrada, ya que se ha vuelto común que muchas […]


Es uno de los cambios más esperados por los usuarios de WhatsApp, quienes hace tiempo estaban pidiendo esta función. Y finalmente la aplicación está trabajando en la opción de impedir el ser agregado a un grupo sin haber dado directo permiso.

Esta nueva función es ampliamente celebrada, ya que se ha vuelto común que muchas veces los usuarios sean incluidos a grupos sin su permiso y terminar con el teléfono saturado por cientos mensajes recibidos en poco tiempo.

De acuerdo al portal WABetaInfo, donde se probó esta nueva función en su etapa beta, estará disponible para WhatsApp Messenger y WhatsApp Business en una próxima actualización. Lo que sí aún no se conoce la fecha, porque al parecer se debería hacer una serie de mejoras que retrasaron su lanzamiento.

Pero por lo que probaron, para activar la función se deberá entrar en configuración>cuenta>privacidad, En el caso de los usuarios de iOS les aparecerá la opción grupos, donde podrán habilitar el sistema de invitación de grupo. De este modo cada vez que sean invitados a un grupo, se recibirá un mensaje para aceptar o rechazar.

WhatApp

Ahora Escuchas