14 Feb, 2019. 13:21 hrs

Este mensaje le mandó Metro a todos los solteros en San Valentín

Mientras aprovechan de celebrar este San Valentín, Metro de Santiago también se acordó de aquellos que no tienen perro que les ladre.


Este jueves se celebra el Día de los Enamorados, donde todas las parejas aprovechan de expresar su amor de distintas maneras. Pero por otro lado algunos solteros no la pasan muy bien en esta fecha y es por eso que Metro de Santiago también se acordó de ellos.

Resulta que a primera hora del día, Metro aprovechó de saludar a todas las parejas con un mensaje a través de Twitter: «Celebramos a nuestras personas favoritas. Si están juntitos ahora, regálale una sonrisa, si no, llámalo o escríbele, pero no dejes que el tiempo pase sin expresarle tu cariño». Junto al tweet había una fotografía de las ya clásicas ‘velociraptors’.


En ese momento fue que entre los varios mensajes de agradecimiento, apareció un twittero soltero, que hizo la pregunta que varios esperaban: «¿Y los que estamos guachitos?» A lo que la cuenta del servicio de transporte respondió: «Tienen a su tío Metro que hoy les regalará abrazos».


Por este día Metro anunció que en la combinación entre la línea 1 y 5 de la estación Baquedano, estarán sacando fotografías para celebrar San Valentín.


Contenido patrocinado