14 Feb, 2019. 13:45 hrs

Revisa como Gary Medel sorprendió a su esposa este 14 de Febrero

Ya es conocido que Gary Medel es un romántico y este Día de los Enamorados quiso demostrarle a su esposa su cariño con un especial regalo.


Este 14 de Febrero es el día de los Enamorados y todas las parejas lo celebran alrededor del mundo, mostrando en redes sociales los regalos que han recibido en esta jornada. Y Gary Medel junto a su esposa no son la excepción, ya que Cristina Morales aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar lo que recibió de parte del futbolista.

Y una bonita sorpresa fue la que recibió por parte del futbolista. Ya que junto a la hija de ambos sorprendieron a la española con un gran arreglo de flores que Morales aprovechó de inmortalizar a través de una de sus stories de Instagram.

Sobre el regalo de Gary Medel, la periodista escribió: «Muero de amor». Hay que recordar que hace poco a través de Instagram recordó cuando el deportista le pidió matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buen recuerdo…y de rodillas 😂 que artista, aún me acuerdo de ese momento tan bonito. Menuda sorpresa pitbull romántico.

Una publicación compartida de Cristina Morales (@crismorales1987) el


Contenido patrocinado