15 Abr, 2019. 11:33 hrs

¿Aún no sabes crear tus propios stickers en WhatsApp? ¡Aquí te contamos cómo!

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y constantemente está entregando nuevas funciones para los usuarios. Una de ellas


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y constantemente está entregando nuevas funciones para los usuarios. Una de ellas es la de enviar stickers y crear los tuyos.

Si aún no sabes cómo hacerlo ¡acá te contamos como!  ya sea para Android o iOS (iPhone).

Lo primero que debes hacer es descargar la app  Sticker Maker, que sirve para ambos sistemas operativos  y también Background Eraser and Remover, la que ayuda para hacer cortes perfectos. Una vez instaladas las apps ya puedes diseñar.

Luego tienes que acceder a Sticker Maker Studio y ponle nombres a tus stickers, lo segundo es elegir algunos de los recuadros, ojalá que las fotografías o imágenes tengan un fondo de un solo color sólido.

«Background Eraser and Remover» facilita la limpieza de imágenes ya existentes, borrando el fondo o generando cortes precisos en los bordes.

– Lo siguiente es utilizar la opción «camera» o «gallery» para seleccionar las fotografías, una vez hecho esto, hay que marcar el fragmento de la imagen que se desea convertir en sticker.

– Finalmente, seleccionar la opción «Save stcikerpack» y luego «Add sticker pack to WhatsApp», así ya se encontrará en WhatsApp. Inmediatamente presionar el botón «guardar», y eso es todo, para disfrutar de tus creaciones.


Contenido patrocinado