15 abril, 2019

¿Aún no sabes crear tus propios stickers en WhatsApp? ¡Aquí te contamos cómo!

Existe una sencilla forma de crear tus imágenes favoritas


WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo y constantemente está entregando nuevas funciones para los usuarios. Una de ellas es la de enviar stickers y crear los tuyos.

Si aún no sabes cómo hacerlo ¡acá te contamos como!  ya sea para Android o iOS (iPhone).

Lo primero que debes hacer es descargar la app  Sticker Maker, que sirve para ambos sistemas operativos  y también Background Eraser and Remover, la que ayuda para hacer cortes perfectos. Una vez instaladas las apps ya puedes diseñar.

Luego tienes que acceder a Sticker Maker Studio y ponle nombres a tus stickers, lo segundo es elegir algunos de los recuadros, ojalá que las fotografías o imágenes tengan un fondo de un solo color sólido.

«Background Eraser and Remover» facilita la limpieza de imágenes ya existentes, borrando el fondo o generando cortes precisos en los bordes.

– Lo siguiente es utilizar la opción «camera» o «gallery» para seleccionar las fotografías, una vez hecho esto, hay que marcar el fragmento de la imagen que se desea convertir en sticker.

– Finalmente, seleccionar la opción «Save stcikerpack» y luego «Add sticker pack to WhatsApp», así ya se encontrará en WhatsApp. Inmediatamente presionar el botón «guardar», y eso es todo, para disfrutar de tus creaciones.

Ahora Escuchas