23 Abr, 2019. 15:13 hrs

El árbitro que renunció a la profesión para «no seguir perjudicando» al fútbol

El juez de Risaralda Nolberto Ararat envió un carta a la Comisión Arbitral Nacional del fútbol colombiano, en la que manifiesta su voluntad de renunciar


El juez Nolberto Ararat asegura que dejará de ejercer a raíz de los errores cometidos en los últimos partidos.

El juez de Risaralda Nolberto Ararat envió un carta a la Comisión Arbitral Nacional del fútbol colombiano, en la que manifiesta su voluntad de renunciar a su carrera como colegiado, para «no seguir perjudicando» a la Liga con sus desaciertos, que han sido recurrentes en las últimas jornadas.

«Muchas veces en la vida tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos al fútbol profesional colombiano, que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos», expresó Ararat, según señala El Espectador.

El árbitro deja atrás una carrera de 15 años como juez en el fútbol de su país y señala que «estoy seguro que fueron más los aciertos que los errores cometidos», según se puede leer en el documento de renuncia. Agrega que «debo ser sincero conmigo mismo y aceptar que no estoy pasando por un buen momento».

El último partido de Ararat fue el pasado martes. En ese duelo anuló un gol a Once Caldas por una supuesta mano de Juan Pablo Nieto, y después dejó de pitar lo que fue considerado como un penal clamoroso contra ese mismo jugador. El choque en casa de Atlético Bucaramanga terminó igualado 1-1.

Foto: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado