03 May, 2019. 16:42 hrs

Ashton Kutcher declaró ante la justicia por el asesinato de su ex pareja

Gracias a sus trabajos en cine y televisión, Ashton Kutcher es un actor más que reconocible en Hollywood. Debido a que muchas de sus películas


Ashley Ellerin fue asesinada en 2001 presumiblemente por un hombre que han apodado como el «Destripador de Hollywood».

Gracias a sus trabajos en cine y televisión, Ashton Kutcher es un actor más que reconocible en Hollywood. Debido a que muchas de sus películas han sido comedias, muchos relacionan al actor de 41 años con risas y payasadas.

Sin embargo, lo que no todos saben es que hay un episodio en la vida Kutcher que tuvo un desenlace fatal. Se trata de la muerte de su ex pareja, Ashley Ellerin, que fue asesinada en 2001.

A casi dos décadas de ocurrido el crimen, el actor debió declarar ante la justicia de Estados Unidos para dar con el paradero e identidad del asesino, el cual sería un hombre al que han apodado como el «Destripador de Hollywood» y que sería responsable de al menos tres femicidios.

La muerte de Ellerin ocurrió el 21 de febrero de 2001 y fue precisamente Kutcher quien la visitó por última vez. Esa noche el actor se dirigía a una fiesta de los Premios Grammy, pero antes pasó por la casa de su novia para que lo acompañara.

Durante esa noche, Kutcher la llamó varias veces a su teléfono pero no recibió respuesta. El actor manejó su auto hasta la casa de su novia para arreglar las cosas ya que pensaba que se había enojado por no salir con ella.

Al llegar encontró las luces de la casa encendidas y el auto en el garage. Por la ventana vio una extraña mancha roja sobre la alfombra. Pensó que se trataba de vino y decidió irse ya que se imaginaba que la joven seguía enojada con él.

Sin embargo, Kutcher nunca se imaginó lo que había ocurrido con su novia. La joven se encontraba en la ducha cuando fue atacada brutalmente por un tipo, quien luego de apuñalarla 47 veces, la sacó sin vida de la ducha y lo dejó en una posición de naturaleza sexual.

Aunque todavía no hay confirmación de la identidad del homicida, se cree que el «Destripador de Hollywood» es Michael Thomas Gargiulo, un reparador de aire acondicionado que ya ha sido acusado de al menos tres femicidios más. En 2008 fue arrestado tras ser acusado por una de sus víctimas que sobrevivió a su ataque.

Fotos: Shutterstock

pixel


Contenido patrocinado