03 May, 2019. 16:45 hrs

¿Por qué Instagram quiere ocultar los «me gusta»?

Instagram es una de las redes sociales más populares, con millones de usuarios y toneladas de fotografías, comentarios y likes. Sin embargo


Según indicó el CEO Adam Mosseri, la compañía probará ocultar esta opción para la vista de los usuarios.

Instagram es una de las redes sociales más populares, con millones de usuarios y toneladas de fotografías, comentarios y likes. Sin embargo, precisamente estos «me gusta» son los que la compañía probará ocultar para la vista de los usuarios.

Así lo indicó Adam Mosseri, CEO de la popular aplicación de propiedad del gigante de Facebook, quien agregó que están intentando que la experiencia del usuario sea menos estresante.

«Queremos que la gente se preocupe un poco menos por la cantidad de ‘me gusta’ que están recibiendo en Instagram y pase más tiempo conectándose con las personas que les interesan», dijo Mosseri, según informa RT.

Instagram es una de las aplicaciones más amigables, que a diferencia de Twitter, donde proliferan los «haters», en la app de fotografías se vive un ambiente armonioso y de cordialidad, lo que seguramente los responsables de la red social quieren que se mantenga.

«No queremos que Instagram se sienta como una competencia, queremos que sea un entorno con menos presión», agregó Mosseri.

Fotos: Instagram

pixel


Contenido patrocinado