Noticias

Se aburrió la soa alcaldesa: Cathy Barriga publicó foto de su licenciatura en psicología

La edil de Maipú, Cathy Barriga, se aburrió de la mala onda y decidió poner freno a los comentarios subiendo a redes sociales una foto de su título.

Paulina Cárdenas |

Cathy Barriga

La edil de Maipú se aburrió de la mala onda.

La ex chica «Mekano» y actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga se cansó de los haters que la critican por no tener un título profesional y aún así ser alcaldesa.

Sin embargo, la «robotina» se aburrió y en una historia en Instagram decidió publicar su certificado de título, donde demuestra que es licenciada en Psicología de la Universidad Santo Tomás.

Te puede interesar: «¿No será mucho? Maipú gastó cerca de un millón y medio de pesos en pintar una camioneta municipal»

«Asumí mi cargo de alcaldesa como Licenciada en Psicología…. (Cansada de tanta basura)», fue el mensaje que acompañó la foto.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce confirman su regreso a Chile: Conoce cuándo, en qué recinto y cómo comprar entradas

Se espera una noche inolvidable en la que Romeo Santos y Prince Royce interpreten su nuevo álbum, pero también otros grandes éxitos que se han transformado en himnos como "Propuesta Indecente" y "Corazón sin Cara".

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil