31 Mar, 2019. 11:37 hrs

¿No será mucho? Maipú gastó cerca de un millón y medio de pesos en pintar una camioneta municipal

Un reportaje de CHV mostró que Cathy Barriga mandó a pintar de dorado el nuevo vehículo municipal.Según la info entregada en mayo del año pasado, la


Un reportaje de CHV mostró que Cathy Barriga mandó a pintar de dorado el nuevo vehículo municipal.

Según la info entregada en mayo del año pasado, la alcaldía decidió renovar la camioneta municipal por lo que realizóla compra de una Toyota 4 Runner, modelo 4×4 del año 2018, por $23.277.429 peso.

Dos meses después  el municipio mandó a pintarla. Mientras en otras alcaldías esta es pintada según los colores de la comuna, la camioneta de Cathy Barriga fue pintada de color dorado.

Según se ve en la orden de compra, la pintura “Beige Mettalic” fue pagada por el municipio y tuvo un costo de $1.428.000 pesos.

Pero ojo que esto no es todo ya que una funcionaria municipal contó  que la comuna ya tenía una camioneta del mismo modelo que utilizaba el ex alcalde Christian Vittori y que estaba en “impecables condiciones”, pero que fue la misma Barriga  quien ordenó el cambio de la camioneta debido a las “malas vibras” que había dejado el anterior alcalde en el vehículo.

“La camioneta estaba impecable, la quiso cambiar porque la ocupaba Vittori, no había más motivos”, explicó la trabajadora.


Contenido patrocinado