08 Nov, 2019. 15:11 hrs

Esto es oficial: Mega confirma salida de Karol Lucero del canal

El panelista y ex chico Yingo, Karol Lucero, oficialmente ya no es parte de esta casa televisiva. Según expresó es para dedicarse a proyectos personales.


Durante la jornada del pasado jueves, el ex chico «Yingo» Karol Lucero informó que no renovó contrato con Mega, por lo que en 2020 ya no tendría cada televisiva.

Te puede interesar: «Karol Lucero sale de la TV de forma indefinida y no renueva con Mega para 2020»

Debido a esta decisión, el canal decidió emitir un escueto comunicado, donde confirmó la información dada por Karol Dance en sus redes sociales.

«El holding Megamedia desea informar a la opinión pública que Karol Lucero no renovará contrato con Mega», informaron.

Además agregaron que: «Se trata de una decisión personal que el comunicador informó a la plana ejecutiva en mayo de este año».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No siempre todo sale como uno lo espera o planifica, me hubiese gustado otro contexto y forma para comunicarlo, pero a comienzo de año tome la decisión de no renovar contrato en Mega para el 2020, difícil pero con el único ánimo de tomar nuevos desafíos y salir de la zona de confort. Se cumplen 5 años desde que ingrese. Hoy pasamos una situación difícil como país, que es lo único importante solucionar pronto. Ya habrá tiempo para profundizar; solo agradecer a todos la oportunidad que me dieron. Mucho Gusto 😇 “La vida es un abanico de colores, lo que ayer fue blanco hoy puede ser negro, lo importante es entender los matices”

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el


Contenido patrocinado