13 Abr, 2020. 13:46 hrs

Actor de «La casa de papel» funó a su vecina por molestarlo en cuarentena

Al igual que la mayoría los "famosos" también hacen cuarentena para evitar la propagación del coronavirus pero esto a más de alguno le ha traído problemas


Al igual que la mayoría los «famosos» también hacen cuarentena para evitar la propagación del coronavirus pero esto a más de alguno le ha traído problemas. Uno de ellos es Jaime Lorente, actor conocido por interpretar a ‘Denver’ en «La casa de papel».  

Resulta que la estar  mucho tiempo en su hogar el español se percató del acoso de una de sus vecinas, quien le toma fotografías para luego venderlas a la prensa rosa.

Chato de esto el español pagarle a la mujer ‘con la misma moneda’ y fotografió su balcón. A través de sus historias de Instagram, el actor hizo sus descargos.

«Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p***», escribió junto a la captura.

Cabe señalar que Lorente está pasando su cuarentena junto a su pareja, la también actriz María Pedraza, con quien ha compartido en «La casa de papel» y «Élite». Si bien el actor expresó su enojo por esta intromisión a su vida privada, lo cierto es que tanto él como su novia han compartido registros en redes sociales de cómo pasan el encierro juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así. Insomnio infinito. Y tú

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el


Contenido patrocinado