13 Abr, 2020. 15:35 hrs

Acusan a Michael Bublé de «agredir» a su esposa durante una transmisión en vivo

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato han estado bien cerca de sus fans ya que suelen hacer  transmisiones durante la cuarentena.


Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato han estado bien cerca de sus fans ya que suelen hacer  transmisiones durante la cuarentena.,

Pero precisamente en una de estas la pareja terminó viviendo una lamentable polémica.

Así es ya el cantante fue acusado en redes sociales de agredir a la trasandina en uno de estos registros. Al comienzo del video se ve que el artista pasa a llevar con su codo a Luisana, sumado a un brusco agarrón del brazo y cuello que alertó a los usuarios.

La polémica escaló a tal nivel que el nombre del artista llegó a ser de las principales tendencias en Twitter. Por lo mismo, fue la misma actriz quien alzó la voz para defender a su marido.

«¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!», partió escribiendo la ex «Rebelde way» en su Instagram.

«Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia», agregó.

Finalmente Luisana señaló: «Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡Y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!».


Contenido patrocinado