13 Abr, 2020. 17:04 hrs

Belén Soto envió emotivo saludo a Mane Swett por su cumple

Hace 13 años fue el estreno de «Papi Ricky» la telenovela protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y una pequeña Belén Soto, quien interpretó


Hace 13 años fue el estreno de «Papi Ricky» la telenovela protagonizada por Jorge Zabaleta, Mane Swett y una pequeña Belén Soto, quien interpretó a Alicia.

Y i bien ha pasado harto tiempo desde eso estos actores siguen demostrando tener gran cariño entre ellos.

Prueba de esto, fue el cariñoso saludo de cumpleaños que Belén dedicó a Mane Swett, su «segunda madre», a través de su cuenta de Instagram donde además compartió fotografías de ambas.

«¡Wow! Mi @maneswett por favor déjate de crecer que soy yo la que ahora se siente vieja!!! Feliz cumpleaños amiga, compañera y segunda madre de esta vida! Que afortunada soy de tener alguien como tú a mi lado!», comenzó escribiendo Belén.

«Siempre con tus consejos tan sinceros y looks más rockeros! Sigue fluyendo, y siendo la bacanisima MANE! Eres y seguirás siendo mi Ídola y ejemplo a seguir! Te adoro con todo!! Feliz cumpleaños!  Más adelante celebramos cómo bien lo sabemos hacer!!! (Por favor vean hacia al lado el video de Alicia con Catrala)», finalizó.


Contenido patrocinado