28 Abr, 2020. 09:18 hrs

El emotivo encuentro de dos perritas separadas por la cuarentena

Sin duda los animales siempre nos sorprenden , por eso una historia protagonizada por dos perritas que eran compañeras de juegos


Sin duda los animales siempre nos sorprenden , por eso una historia protagonizada por dos perritas que eran compañeras de juegos en sus paseos y que tuvieron que distanciarse ante la situación por el coronavirus se ha hecho viral

Así es porque el distanciarse socialmente no solo ha afectado a las personas, sino que también a sus mascotas, especialmente a los perros, quienes no pueden hacer sus paseos habituales.

En esa línea, se dio a conocer la historia de una perrita, Samantha, de Ontario, Canadá, quien expresó su gran alegría al poder ver desde lejos a su compañera de juegos en los paseos de antaño, Baldur. 

Según contó su dueña a un medio local: «Hace tres años, cuando Samantha y yo nos mudamos a Hamilton, Baldur fue su primera amiga, rápidamente se hizo como su alma gemela».

Ambas mascotas jugaban todas las tardes, hasta que la cuarentena entró en rigor.

La emoción de Samantha fue tal, que el video terminó haciéndose viral, demostrando que no solo los seres humanos extrañamos nuestras conexiones con otros.

Revisa acá el emotivo video:


Contenido patrocinado