28 Abr, 2020. 09:32 hrs

Así luce la protagonista de «Xica da Silva» a 24 años del estreno de la teleserie

Si bien han pasado bastantes años del estreno de"Xica da Silva"  muchos siguen recordando esa teleserie con la que Taís Araujo se hizo


Si bien han pasado bastantes años del estreno de»Xica da Silva»  muchos siguen recordando esa teleserie con la que Taís Araujo se hizo mundialmente conocida tras ser la protagonista

En ese entonces ella tenía 17 años y si bien ya han pasado 24 el tiempo parece no pasar por la catriz.

Y es que la intérprete (41) es una usuaria activa en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores. Con ellos comparte postales de su día a día y su trabajo como actriz, dejando en evidencia que sigue tan bella y sensual a como la conocimos.

Por lo demás, a comienzos de este años Tais recordó su paso por «Xica de Silva», comentando lo importante que fue para ella este rol, según consigna «Meganoticias».

«Vi esta apertura de Xica da Silva y me conmovió mucho. Me han pasado muchas cosas por la cabeza: ¡En 2020 la telenovela cumple 24 años! ¡Hay una generación entera que no ha visto esta historia!», partió comentando Araujo junto con el video de la famosa entrada de la teleserie.

Luego agregó: «han pasado tantas cosas en mi vida, cuántas personas increíbles han pasado y me ayudaron a ser quien soy. Los que me siguieron, los que se quedaron en el camino, les agradezco el viaje. Tantas alegrías, algunas lágrimas y mucha vida».

Recordemos que al debutar en esta teleserie  Tais pasó a la historia al convertirse en la primera actriz negra en tener un papel protagónico en una telenovela en Brasil. Luego de esto continuó con una exitosa carrera en la actuación con participaciones en éxitos internacionales como «Da Cor do Pecado», «Viver a Vida» y «Cheias de Charme».


Contenido patrocinado