28 Abr, 2020. 09:41 hrs

Peque mexicano que cambiaba sus juguetes por comida recibió sorprendente respuesta

Alexis Ortiz es un peque de 10 añitos y vive en Tijuana, México. Pero en los últimos días se hizo viral en redes sociales por un particular letrero


Alexis Ortiz es un peque de 10 añitos y vive en Tijuana, México. Pero en los últimos días se hizo viral en redes sociales por un particular letrero que puso afuera de su casa.

Resulta que este niño tomó la decisión de intercambiar todos sus juguetes por mercadería, para ayudar a su familia luego de que su mamá perdiera su trabajo.

 

Según lo explica el medio estadounidense Los Ángeles Times, fue la misma madre de Alexis quien compartió el letrero de su hijo en Facebook, sin imaginar el resultado que esto tendría.

Según relata el periódico, en cosa de horas cientos de personas llegaron hasta el hogar de esta familia, con donaciones para ellos. “No esperaba esta respuesta”, comenta Yissel Ortiz, madre de Alexis. “En verdad que Dios los bendiga a todos”.

Alexis Ortiz agradeció las muestras de cariño, y se mostró sorprendido ya que las personas no aceptaban sus juguetes a cambio de las donaciones. “Me importa más comer que jugar”, cerró.

Según el relato del periódico, tras conocerse el caso algunas personas se acercaron a la casa a solicitar también ayuda, y la familia Ortiz no dudó en compartirles de lo que había recibido.

“Si la gente necesita, también queremos ayudar”, señalaron.


Contenido patrocinado