28 Abr, 2020. 09:54 hrs

Jorge Zabaleta reveló masiva fiesta que haría por sus 50 años: Iba a regalar más de 1.500 entradas

El pasado 18 de abril Jorge Zabaleta cumplió 50 años y claro debido a la crisis sanitaria por el coronavirus solo celebró con sus cercanos


El pasado 18 de abril Jorge Zabaleta cumplió 50 años y claro debido a la crisis sanitaria por el coronavirus solo celebró con sus cercanos e hizo algo bien íntimo.

Pero esto no era lo que el pensaba hacer. Así es ya que en una entrevista de hace unos días con Nataly Chilet por Instagram Live, el chiquillo aseguró que iba a ‘tirar la casa por la ventana’.

Zabaleta partió diciendo: «Fue una celebración súper especial con los niños, con la familia (…) igual yo tenía pensado tirar la casa por la ventana, me estaba preparando hace tiempo. Yo soy re malo para las fiestas, yo nunca celebro, es raro que celebre. Pero para los 50 dije ‘voy a dejar la patá’». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Celebrando el cumpleaños con amigos!!! . . . . . @tiagorodrigocorrea @valepfinana @josemariatorreh @katedelcastillo Los quiero mucho!!!

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Es más, el actor pensaba en arrendar un lugar, ya que no solo invitaría a sus amigos, sino que también a su seguidores en redes. «En fin, haber repartido 1.500 entradas, no sé, y haber celebrado con todo el mundo», reveló.

Chilet le propuso que quizás podía postergarla, pero no cancelarla, a lo que Zabaleta estuvo de acuerdo. «No sé… Sí, igual. Mira, yo creo que este año no vale, como que hay que borrarlo, entonces los 50 los voy a cumplir el 2021«, puntualizó.

«Eso es lo que hay que hacer. Todos los que estuvimos de cumpleaños hasta septiembre, se pospone para el próximo año», finalizó diciendo el actor.


Contenido patrocinado