12 May, 2020. 10:59 hrs

Belén Mora saca aplausos con foto en redes sociales

Belén Mora es muy popular en redes sociales. De hecho en Instagam cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos


Belén Mora es muy popular en redes sociales. De hecho en Instagam cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos de su trabajo, su amigos y también de su familia.

Recordar que antes de la cuarentena la comediante era parte del programa «Bailando por un sueño»por lo que ella bajó harto de peso debido a los ensayos diarios que ha tenido.

Y justamente a través de esta red social, la chiquilla sorprendió con una foto en la que muestra que sigue bajando de peso, pese a tener el programa en pausa. «Vuélate 👌🏻» fue lo que escribió junto a la imagen que sacó aplausos en redes sociales.

De hecho, la foto tiene más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Que delgada y estilizada bonita 🙏y además inteligente estás estupenda te felicito creo que bailaré 🤗😘», «Estás como quieres, un abrazooooooo💪💪💪» y «Me encantas! Eres demasiado bella y original, te admiro como actriz y como una comediante excepcional, bella, bella, bella, 💜🔥👏😘😍» fueron parte de los comentarios que recibió la humorista.

Acá te dejamos la imagen:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelate 👌🏻 .

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado