12 May, 2020. 11:25 hrs

«Parecen hermanos»: ‘Lelo’ sorprendió al presentar a su joven mamá en redes

Erik Monsalva, más conocido como ‘Lelo’, a través de redes sociales el pasado domingo quiso dedicarle un emotivo mensaje a su mamá por lo que lo acompañó


Lelo (1)
Redes sociales

Erik Monsalva, más conocido como ‘Lelo’, a través de redes sociales el pasado domingo quiso dedicarle un emotivo mensaje a su mamá por lo que lo acompañó con imágenes juntos.

«Feliz día a la mujer que me dio la vida, a la que me aguanta todo y la que siempre me quiere ver feliz. Feliz día para ti, mamá. No hace falta decirte que eres la mejor mamá del mundo porque ya lo sabes», partió escribiendo el chiquillo.

«No hace falta tenerte el mejor regalo del mundo, porque sabes que siempre te regalo cosas jajaja, y siento que lo más importante en este día es que estés bien y cuidándote para poder abrazarte cuando todo esto termine. ¡¡Te amo con mi vida, Celine!! Ya pronto estaré a tu lado haciéndote rabiar jajaja. De mí no te vas a escapar tan fácil jajaja. Feliz día, mamita. A distancia te amo y siempre estás en mi corazón», agregó.

Si bien los seguidores de ‘Lelo’ aplaudieron sus palabras, lo que en realidad llamó la atención fue la apariencia de su madre, pues se ve bastante joven y muy parecida a Erik. Es más, la mujer tiene el mismo color de cabello que su hijo tuvo durante su paso por «Yingo». En esa línea, las reacciones no se hicieron esperar.

«Qué estupenda tu mami»; «Realmente una mujer hermosa… Parecen hermanos»; «Qué linda y joven tu mamita»; «Qué hermosa su madre, parecen hermanos»; «Qué joven la tía» y «Parecen mellizos», son algunos de los comentarios que recibió Lelo.


Contenido patrocinado