12 May, 2020. 11:37 hrs

China Suárez confirma nuevo embarazo luciendo su avanzada pancita

Hace meses que circulaban rumores sobre nuevo embarazo de  China Suárez. Eso hasta este lunes, cuando la actriz y novia de Benjamín Vicuña, confirmó


Hace meses que circulaban rumores sobre nuevo embarazo de  China Suárez. Eso hasta este lunes, cuando la actriz y novia de Benjamín Vicuña, confirmó la noticia a través de las redes sociales.

María Eugenia subió una imagen con su torso desnudo mostrando su vientre. En la publicación sólo escribió un emoji de un corazón.

Más tarde el mismo actor chileno respondió la fotografía con un emotivo mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, comenzó señalando.

“Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”, agregó.

“Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, complementó Vicuña en su mensaje.

Cabe señalar que será el segundo bebé de Suárez con Benja. Anteriormente, en febrero de 2018, nació la primera hija de ambos, Magnolia Vicuña Suárez.


Contenido patrocinado