12 May, 2020. 11:44 hrs

¡Seco!: Skater de 11 años superó a Tony Hawk con truco imposible

Gui Khury, es un peque de 11 años que nada más y nada menos ha hecho historia al nivel mundial dentro del mundo del skate, ya que se ha convertido


Gui Khury, es un peque de 11 años que nada más y nada menos ha hecho historia al nivel mundial dentro del mundo del skate, ya que se ha convertido en la primera persona en realizar tres giros en el aire.

Así es ya que con un giro de 1080 grados, el brasileño completó un truco que ni Tony Hawk logró hacer en sus mejores tiempos.

Con esto el chiquillo se convirtió en la gran promesa del skate a nivel global, donde muchos de sus seguidores y cercanos, esperan que pueda seguir superando todos los récords.

De hecho el ñiño que actualmente vive en Estados Unidos, iba a debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la crisis sanitaria por el Covid-19 se lo impidió.

Según contó el pequeño Gui, le envió el video de su truco a sus skaters favoritos, como Toni Hawk y Neal Mims. “Fue como: ‘¡Ay, dios mío! ¿Qué acaba de pasar?’. He enviado el vídeo a todos mis skaters favoritos… A todos”.

Además. señaló que ha aprovechado la cuarentena para intensificar su entrenamiento, ya que cuenta con una rampa en su domicilio.


Contenido patrocinado