11 May, 2020. 15:38 hrs

El divertido video de Mario Casas y su hermano Óscar haciendo twerking

El actor español Mario Casas tiene una familia muy unida, como ha demostrado en diversas ocasiones en las redes sociales. Las fotos


mario casas

El actor español Mario Casas tiene una familia muy unida, como ha demostrado en diversas ocasiones en las redes sociales. Las fotos en las que se les ve juntos de vacaciones, como su última escapada a Laponia por Navidad, dan cuenta de ello.

Por supuesto, el intérprete es muy allegado a su hermano menor, Óscar, quien también es actor. Ahora, los hermanos Casas han deleitado a sus fans con un video en el que aparecen bailando juntos.

En el divertido clip, se puede ver a los dos hermanos en el jardín de la casa familiar, acercándose el uno al otro con una actitud un poco agresiva.

https://www.instagram.com/p/B_-fOdNFl1e/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando el espectador cree que lo que va a presenciar va a ser un enfrentamiento, tanto Mario como su hermano Óscar comienzan a bailar y se atreven a mover las caderas emulando un twerking.

El video termina con un ataque de risa de ambos y ya se ha convertido en uno de los más comentados de la red. De hecho, ya supera las 6 millones de reproducciones, en solo un día.

 


Contenido patrocinado