11 May, 2020. 14:20 hrs

Nueva temporada de «13 Reasons Why» ya tiene fecha de estreno

"13 Reasons Why" pronto regresará a Netflix, y esta vez von su última temporada.Así es ya que el cuarto ciclo de la serie constará de 10 episodios


«13 Reasons Why» pronto regresará a Netflix, y esta vez con su última temporada.

Así es, ya que el cuarto ciclo de la serie constará de 10 episodios, 3 menos de lo usual y terminará la historia de sus personajes, que comenzó en 2017.

La producción se estrenará este 5 de junio y la plataforma de stremaing  anunció la fecha con un especial video, donde aparecen los actores emocionados al terminar de grabar los últimos capítulos.

En las imágenes se ve a los protagonista llorando y afirmando que nunca olvidarán esta producción, donde varios saltaron a la fama.

Recordemos que la historia ha cambiado de gran manera, ya que Clay (Dylan Minnette) después de despedirse de Hannah Baker (Katherine Langford) y haber impedido un tiroteo a manos de Tyler (Devin Druid), él y sus amigos tuvieron que enfrentar la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice).

En la tercera parte se han abordado otras problemáticas, como la deportación, el suicidio, el aborto y la violación masculina.

Acá te dejamos el video:


Contenido patrocinado