12 May, 2020. 15:37 hrs

Kobe Bryant: abogados del piloto afirman que el deportista tuvo la ‘culpa’ del fatal accidente

A casi cuatro meses del accidente aéreo que le quitó la vida a Kobe Bryant y su hija Gianna, además de otras siete personas, el hermano del piloto


A casi cuatro meses del accidente aéreo que le quitó la vida a Kobe Bryant y su hija Gianna, además de otras siete personas, el hermano del piloto del helicóptero afirmó que la estrella de Los Angeles Lakers y los demás pasajeros sabían de los riesgos de un accidente.

Los abogados de Berge Zobayan, quien es el sucesor de interés para su hermano, el piloto Ara Zobayan, señalaron que los pasajeros fueron negligentes y que tuvieron la culpa del fatal accidente ocurrido el pasado 26 de enero en Calabasas, California, según señala TMZ.

“Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto”, señalan los abogados, en respuesta a la demanda interpuesta por Vanessa Bryant, viuda del legendario basquetbolista.

En febrero pasado y a un mes del fallecimiento de su esposo, Bryant acusó a la empresa de conducta imprudente, negligente e ilegal, por volar en un una mañana con “niebla espesa y nubes bajas”. Sin embargo, esta semana llegó la respuesta de la empresa y asegura que el piloto “no tuvo responsabilidad”.

Todavía sigue en curso la investigación para determinar la causa exacta del fatal accidente, sin embargo, un informe preliminar descartó un falla mecánica.


Contenido patrocinado