25 Jun, 2020. 10:34 hrs

Keanu Reeves tenía que insultar a Winona Ryder en el rodaje de ‘Drácula’ pero se negó a hacerlo

Todo el mundo ama a Keanu Reeves. El actor es dueño de un carisma y humanidad que lo han convertido en uno de los preferidos del público.Es que Reeves


Todo el mundo ama a Keanu Reeves. El actor es dueño de un carisma y humanidad que lo han convertido en uno de los preferidos del público.

Es que Reeves siempre se ha mostrado como un tipo normal y corriente. Se mueve regularmente en transporte público y siempre tiene tiempo para tomarse una fotografía con sus fans.

Pero su calidad humana también es destacada por sus colegas. Una muestra de ello es lo que recientemente reveló Winona Ryder, actriz con quien compartió set en la película “Drácula” de Francis Ford Coppola de 1992.

En una escena el personaje de “Drácula”, interpretado por Gary Oldman, se convertía en un montón de ratas lo que debía provocar en “Mina Murray” (Ryder) un estado de shock. Para ello el director le pidió a Reeves que la insultara para que comenzara a llorar, sin embargo, el actor negó a hacerlo.

“Para ponerlo en contexto, se suponía que tenía que estar llorando. Literalmente, Richard E. Grant, Anthony Hopkins, Keanu Reeves… Francis estaba intentando que todos me gritasen cosas para hacerme llorar, pero Keanu no lo hizo, Anthony tampoco. Simplemente no funcionó, fue en plan ¿de verdad? Más bien hizo lo contrario”, dijo la actriz en una entrevista con The Sunday Times.

Aunque Ryder dice que con Coppola mantiene una buena relación, criticó las prácticas que utiliza en el set para conseguir su cometido. Respecto a Reeves, la amabilidad que mostró en el rodaje fue el comienzo de una amistad que se mantiene hasta hoy.


Contenido patrocinado