25 Jun, 2020. 10:41 hrs

Netflix confirma secuela de «Pollitos en Fuga»

Ya han pasado 20 años desde el estreno de «Pollitos en Fuga» y para celebrar Netflix ha anunciado que está preparando una secuela junto a la productora


Ya han pasado 20 años desde el estreno de «Pollitos en Fuga» y para celebrar Netflix ha anunciado que está preparando una secuela junto a la productora británica Aardman.

A través de Twitter dieron a conocer la noticia , y así sorprendieron a los miles de fanáticos que disfrutaron este filme animado hace tantos años atrás.

«Noticias de aves: Exactamente hace 20 años en este día se lanzó la original, por lo que podemos confirmar que habrá una secuela de Pollitos en Fuga que llegará a Netflix. Bajo Aardman Animations, la producción se espera que comience el próximo año. Excelente», expresaron en la red social.

 

A su vez, Peter Lord, director creativo de Aardman, reveló a Deadline esta noticia. «Los fanáticos de todo el mundo han esperado pacientemente una secuela digna de Pollitos en Fuga, por lo que estamos encantados de anunciar, en el vigésimo aniversario, que hemos encontrado la historia perfecta», declaró.

La producción del filme comenzará el próximo año según lo indicado y estará a cargo del director Sam Fell.

¿De que se trata?

«Tenemos la historia perfecta y la relación con Netflix también parece perfecta porque ellos celebran a los creadores de películas y son muy buenos con ellos. Así que podemos hacer la secuela de Pollitos en Fuga que queremos, la que realmente nos importa», expresó Peter Lord durante un panel del Festival de Animación Internacional de Annecy.

Así, la película retomará el final de la entrega original, en la isla donde las gallinas viven lejos de los humanos. La protagonista será Molly, hija de los personajes de Ginger y Rocky, quien buscará aventuras fuera de su pequeño hogar. Mientras tanto, un nuevo peligro amenazará la paz y tranquilidad de la isla, por lo que las gallinas tendrán que planear nuevamente una alocada manera de defenderse.

«Después de haber logrado escapar de la granja de Tweedy desafiando a la muerte, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: un pacífico santuario para todos en una isla, lejos de los peligros del mundo humano», expresan en la sinopsis.

Controversia

Si bien la película aún no ha comenzado producción, ya cuenta con algunos problemas de reparto. Mel Gibson prestó su voz para la versión en inglés del personaje de Rocky hace 20 años, pero recientemente resurgieron críticas al actor por sus comentarios homofóbicos y racistas.

La misma actriz Winona Ryder fue quien reveló que el actor hizo declaraciones anti-semíticas y homofóbicas en 1995, por lo que han comenzado investigaciones al respecto. De ser ciertas, Gibson no regresaría en el papel de Rocky.


Contenido patrocinado