08 Sep, 2020. 16:26 hrs

Paty Maldonado aseguró que “conocida” actriz no está en TV porque es una mujer “horrenda”

Paty Maldonado en un nuevo episodio de Las Indomables se lanzó contra una “conocida” actriz nacional, asegurando que no está en TV


Paty Maldonado en un nuevo episodio de Las Indomables se lanzó contra una “conocida” actriz nacional, asegurando que no está en TV porque “es fea”.

Si bien ella no reveló la identidad de la intérprete de la que hablaba, la opinóloga sostuvo que “ya no está en el mercado” y que, según ella, es porque “es fea”.

“A ese nivel te digo, porque era como adicta a hacerse cosas en la cara“, agregó.

“Era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía ‘oye, te tengo un dato, fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito”, sostuvo.

“Iba cada cierto período. Una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana, tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz”, contó.

Más tarde, comentó que “hoy es una mujer anciana ya, es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que se le vino todo encima”.

Estas palabras causaron molestia en algunos usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que Maldonado no es quién para hablar de estos temas.