08 Sep, 2020. 14:29 hrs

«Buen viaje de regreso»: Paty Manterola se despide de exesposo y miembro de Garibaldi

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, exmiembro de la banda mexicana Garibaldi, hecho que impactó a sus cercanos


Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, exmiembro de la banda mexicana Garibaldi, hecho que impactó a sus cercanos y en especial en su exesposa Patricia Manterola, con quien mantuvo una relación por más de una década.

Luego del deceso la artista aprovechó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje en una publicación que compartió con sus segudiores.

«Así te recordaré siempre querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo», sostuvo ella.

Junto a una fotografía en blanco y negro del cantante sonriendo, la también actriz agregó una imagen familiar y una más de la madre de Xavier, a quién aseguró que extrañaba mucho.

«Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto? Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos? Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz», remató.

Ellos se conocieron  en 1989 cuando ambos eran integrantes de la agrupación musical y se casaron diez años después, en 1999. Se divorciaron en 2004 porque, según Patricia, se dieron cuenta a tiempo que habían empezado a tomara rumbos diferentes, y tras el divorcio ambos formaron nuevos matrimonios

La muerte de Xavier Ortiz

Su sorpresiva muerte se dio a conocer por el diputado Sergio Mayer quien expresó:»Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos».

Por el momento se desconocen los motivos de su muerte y lo último que se supo de él era que estaba emprendiendo en un negocio de gel antibacterial y mascarillas, ya que por la pandemia había visto pausado su trabajo artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aguademar_jewelry y @artcaceres por su colaboración con Garibaldi. Dos excelentes marcas de diseñadores Mexicanos. Siganlos!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Recientemente estaba enfrascado en una disputa legal por derechos por los derechos del nombre de Garibaldi ya que su compañero de agrupación, Charly López, lanzó un grupo musical bajo el nombre GLLI, una nueva generación de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jueves # tbt # 2004

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el


Contenido patrocinado