13 Oct, 2020. 08:55 hrs

La historia de la gatita que ha visitado la tumba de su dueño por dos años

Recientemente se ha dado a conocer una conmovedora historia que ha surgido desde Tanah Merah (Malasia) y está protagonizado


Recientemente se ha dado a conocer una conmovedora historia que ha surgido desde Tanah Merah (Malasia) y está protagonizado por una animalito. Se trata de Nana, una gatita que por dos años ha visitado la tumba de su humano desde que murió.

La mascota era muy unida a Abdul Aziz Ismail, motivo por el que cuando éste falleció perdió el apetito por tres meses, según detalla el medio internacional RT.

Durante las primeras semanas desde la muerte del hombre, su familia viajaba a su tumba a visitarlo y dejarle regalos. Desde entonces, Nana no ha dejado de ir ningún día, cumpliéndose dos años desde el deceso.

Norhazlyn Mohd Nozi, hija del hombre, reveló que la gata “cada mañana, después de desayunar” va al cementerio. “Empezó a venir a la tumba desde el primer día desde la muerte de mi padre”, recalcó.

En la imágenes, viralizadas por el citado medio, se ve al ejemplar frecuentando el lugar.

Hay que recordar que hace algunos años, se viralizó otro video de una gata que extrañaba a su dueña. Se trataba de una minina de China a la que le mostraban imágenes de su humana en un celular.

En el clip se ve a la felina afectada por el video de quien fue su compañera por una década.

 


Contenido patrocinado