30 Jun, 2021. 15:25 hrs

Justin Bieber le paró el carro a fanáticas que estaban afuera de su casa

Una incómoda situación vivió Justin Bieber y quedó reflejada un video que rápidamente se viralizó a través de la plataforma de Tiktok.


Justin Bieber

Una incómoda situación vivió Justin Bieber y quedó reflejada un video que rápidamente se viralizó a través de la plataforma de Tiktok.

El cantante iba llegado a su departamento ubicado en Nueva York, tranquilo con ropa deportiva, cuando en la entrada se encontró con un grupo de fanáticas.

Ante la evidente incomodidad de Justin Bieber, este se acerca al grupo de fans, y les pide que por favor se vayan del lugar,

Obviamente las chiquillas no entendían, ya que era más importante conseguir la fotografía que respetar la privacidad del artista afuera de su lugar privado.

En el video se ve como el cantante les dice sutilmente que se vayan, ya que dicho lugar es parte de su vida íntima y diaria. 

«Te escucho, te escucho. Pero esta es mi casa. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo «, le dijo el cantante los fans.

«Y no aprecio que estén aquí. ¿Sabes cuándo llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran», les dice el artista en un video.

Pero el incómodo momento no quedó ahí, ya que para terminar el encuentro con Justin Bieber una de las fanáticas le pide un abrazo, situación que rechaza drásticamente el cantante.

@vanessafex

and that’s on when he came back i felt bad 😭 @justinbieber #nyc #jb #justinbieberofficial

♬ Yummy – Justin Bieber

Paso algo parecido en Chile

Hace algunos días se tomó las redes sociales la llegada de Arón Piper al país, el joven actor español que se hizo famoso gracias a su personaje en la serie de Netflix, Élite.

De inmediato los suertudos compartieron las primeras fotografías del chiquillo en suelo chileno.

Pero la situación se complicó al llegar al sur del país, ya que el actor estaba contento intentando conocer los paisajes del sur de Chile, hasta que fue interceptado por seguidoras.

Las chiquillas solo querían una foto, mientras que Arón Piper solo pedía un poco de privacidad y que por favor lo dejaran caminar tranquilo.

El registro generó una ola de reacciones, ya que gran parte de los fanáticos apoyaban al actor, aceptando que las chicas invadieron el espacio del español.


Contenido patrocinado