30 Jun, 2021. 15:55 hrs

Chanta: Hombre fingió su secuestro para que su pareja no lo dejara

La noticia que le vamos a contar es digna para una historia de Netflix, ya que un hombre fingió su secuestro para que no lo dejará su pareja.


SECUESTRO HOMBRE

La noticia que le vamos a contar es digna para una historia de Netflix, ya que un hombre fingió su secuestro para que no lo dejará su pareja.

Según consigno el portal Noticias Caracol, el hecho ocurrió en España, donde un obsesivo enamorado inventó de todo para que la chiquilla no le diera la PLR.

El hombre en cuestión no era un santo, ya que le enviaba cartas con amenazas a su compañera sentimental.

La buena noticia es que el chico en cuestión fue detenido luego de fingir su secuestro e inventar que padecía de cáncer terminal. Por esta razón le enviaba las cartas amenazantes a su pareja.

El macabro plan

Tal como mencionamos anteriormente, el plan era enviarle cartas a su compañera sentimental, diciéndole que se haría daño si continuaba publicando fotos en Instagram.

Por esta razón, la mujer decidió comenzar a investigar la situación, y los primeros antecedentes indicaron que era alguien cercano a ella.

El sujeto en cuestión se encuentra detenido, por el secuestro que incluso él había denunciado a las autoridades.

Con 59 años, el detenido aseguró que una persona con arma blanca lo había abordado tras acompañar a su pareja a la casa.

Pero eso no fue todo, ya que el ‘chanta’ se armó tremenda película. Ya que también había declarado que un criminal lo amenazó con llevarlo donde habían otros dos hombres, diciéndole que dejara a su pareja y le habían cortado el entrepierna.

Lo pillaron chanchito

Luego de la denuncia las autoridades decidieron buscar los registros de los centros médicos y claramente no encontraron pruebas de lo sucedido, ni mucho menos el cáncer terminal que aseguraba tener.

De esta forma se determinó que todo esto había sido un plan para lograr que su novia no terminara con él.

Finalmente reconoció los hechos y al no tener antecedentes penales fue puesto en libertad.


Contenido patrocinado