30 Jun, 2021. 11:10 hrs

Nicole «Luli» Moreno contó las complicaciones deportivas de la pandemia

Sin lugar a duda hace un tiempo Nicole "Luli" Moreno dejó las cámaras de lado, para enfocárse 100% en su carrera deportiva.


Nicole Luli Moreno

Sin lugar a duda hace un tiempo Nicole «Luli» Moreno dejó las cámaras de lado, para enfocárse 100% en su carrera deportiva, ligada al fitness.

Para que haga memoria en 2019, sorprendió a todos al ganar el segundo lugar en el Campeonato Elite Pro Grand Pix Internacional realizado en Brasil.

Sin embargo, por estos días nuestra querida Luli prepara su cuerpecito para representar al país nuevamente, esta vez en un torneo que se realizará en Paraguay.

A través de su cuenta de Instagram, y bajo la actividad de preguntas, la ex chica reality contó cuál ha sido la dificultad más importante en su vida deportiva producto de la pandemia.

Falta de entrenamientos

«¿Competirás en fitness?», le consultó uno de sus seguidores, a lo que Nicole Luli Moreno, se refirió a la realidad que está enfrentando actualmente.

«Qué pregunta más adrenalínica. Quiero… y juro que me saco la mugre entrenando y preparándome desde mi casa. Pero con el nivel que nos exigen a los atletas, sí o sí se requiere un gym», escribió la chiquilla.

«Lo que puedo decir (es) que trataré de dar lo mejor de mí (dentro de las condiciones que estamos). Y así poder representar a Chile en Paraguay», sentenció.

Cabe recordar que durante este tiempo de pandemia, Nicole ha buscado diversas oportunidades para entrenar, así lo ha evidenciado en sus redes sociales.

Durante un tiempo se fue al norte de Chile, para entrenar junto a profesionales especializados en su disciplina deportiva.

Pero en Santiago, su casa ha sido habilitada como un verdadero gimnasio, desde donde comparte diversos videos sobre sus entrenamientos diarios o los infaltables Tiktok.

No cabe la menor duda que Luli es una de las mujeres que más ha demostrado que querer es poder, ya que siempre está poniéndose en forma y mostrando sus avances para motivar a otros.


Contenido patrocinado