29 Jun, 2021. 19:30 hrs

Audio: Chiquilla le contó a Tenchita que su hombre dura cinco minutos

Como ya es habitual, nuestra viejita Tencha calentona, realizó el clásico Martes Hot, donde chiquillos y chiquillas se liberan.


TENCHA HOT

Como ya es habitual, nuestra viejita Tencha calentona, realizó el clásico Martes Hot, donde chiquillos y chiquillas se liberan un ratito de las presiones.

Fue en ese contexto que una auditora le envió un audio a la Tencha, para que esta la ayudara en una complicada situación.

«Tenchita yo tengo un problema sexual, porque mi pareja se va muy rápido», expresó la chiquilla.

Ante la complicada situación que describía la cabra, la señora Hortensia decidió llamarla para poder aconsejarla con su problemita sexual.

Al ser consultada por Tencha sobre estaba ocurriendo con su relación en el ring de cuatro perillas, la chiquilla aseguró que no sabía que pasaba.

«No sé Tenchita, lo que pasa es no sé si soy yo o es él, pero se va muy rápido«, contó.

Según detalló la chiquilla ella tenía 28 añitos, mientras que su pareja 32. Respecto a cuánto era el tiempo que su galán disfrutaba del delicioso, fue enfática.

«Pucha mira, como cinco minutos  (..) no, al menos que yo esté arriba y haga el trabajo yo. Yo ahí quedó y tengo que seguir para yo tener mi orgasmos«, comentó triste la cabra.

«A veces yo quedo mirando al cielo Tenchita, yo quiero hacer otras cosas».

La chiquilla contó en el Martes Hot, que era jugada, no solo se quedaba con lo clásico, sino que se había atrevido a utilizar algunos juguetes sexuales.

«Desde que empecé yo a escuchar tu programa, empecé a comprarme juguetitos, que dados, que lubricante y todo el tema. Pero tampoco», expresó.

«¿Cómo anda la previa?», le consultó la Tenchita. A lo que ella respondió: «Mal, a él le encanta que yo le haga sexo oral, que lo masturbe. Pero a él no le gusta hacerme sexo oral, ni masturbarme (…) Y yo le digo ‘yo también quiero’ y no quiere», paaabre cabra.

De inmediato nuestra viejita le aconsejó que hablara con su pareja sobre el tema, ya que es la única forma de que ambos cambien.

«Yo he hablado con él Tenchita, yo le dije que fuera médico, que yo también quería sentirme más mujer, que me tocara de otra manera. Yo soy media calentona, me gusta que jueguen conmigo, pero no pasa nada», aseguró.

La llamada

Finalmente, la Tenchita decidió llamar al involucrado para hacerle saber lo que su esposa estaba viviendo, y el reconoció problemas.

«Han existido algunos problemas (..) pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. A todos les gusta, a mi como no me va a gustar», respondió el chiquillo.

Ante eso la guachita le pidió a su hombre que se pusiera las pilas para que ambos pudieran disfrutar y pasarlo bien en el ring de cuatro perillas, especialmente este Martes Hot, ya que estaban de aniversario.

«Yo quiero que la relación sexual entre tú y yo sea más rica, como a nosotros nos gusta».


Contenido patrocinado