30 Jun, 2021. 12:24 hrs

Se pasó: Influencer se operó 18 veces para parecerse a su ídolo del K-Pop

Oli London mostró su admiración por Jimin de BTS y para ello se operó sus ojos.


Influencer K PoP

No cabe la menor duda que el K-pop tiene un sinfín de adherentes alrededor del mundo, aunque un influencer llevó a su fanatismo al extremo.

Se trata de Oli London (31), quién decidió intervenir su cuerpo para parecerse a uno de sus ídolos de la tendencia musical.

El influencer se operó sus ojos, para parecer un coreano de tomo y lomo. Y tener algo más en común con Jimin, integrante de la reconocida banda de K-pop, BTS.

A través de su cuenta de Youtube, London compartió un video en su canal, el que tituló como «Ser coreano». Y donde relató todo su proceso operatorio y explicó el por qué de su cirugía.

«Me identifico con la comunidad coreana. Tal vez ahora me acepten más porque tengo ‘la apariencia’. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará muy feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea», inició el influencer.

Además, London comentó que su mayor inspiración fue Jimin, integrante del grupo BTS, quién según las palabras del influencer, estaría orgulloso de la decisión que tomó.

«Sólo quiero que Jimin se sienta orgulloso también. Jimin es mi máximo ídolo y quiero que esté orgulloso. Estoy seguro de que estará orgulloso de que me vea exactamente como él ahora. Tengo sus ojos. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón», señaló.

Pero esta no sería la primera intervención del influencer, ya que esta fue la cirugía 18 a la que se sometió Oli, para cambiar su rostro.

«Finalmente soy coreano. He hecho la transición. Yo estoy tan tan feliz. Completé mi look. Finalmente soy chicos coreanos, tengo los ojos, me acaban de levantar también las cejas. Estoy tan feliz«, escribió London al compartir los primeros resultados de su intervención.

Captura Instagram Oli London
Captura Instagram Oli London

Ahora Escuchas