30 Jun, 2021. 12:56 hrs

Nuevamente funan a Lisandra Silva: se le acusa de copiar contenido

Las polémicas para Lisandra Silva parecen nunca acabar, especialmente las relacionadas a su nuevo emprendimiento llamado "Lis By Lis".


Lisandra Silva

Las polémicas para Lisandra Silva parecen nunca acabar, especialmente las relacionadas a su nuevo emprendimiento llamado «Lis By Lis».

La cubana no solo se ha dedicado a la venta de su perfume, sino que hace algún tiempo sumó la venta de velas con diversas formas.

Fueron estas velas las que generaron una funa internacional, de parte de una tienda de Luxemburgo llamada «Cataleya Creations», que se dedica al mismo rubro de las velas.

Según indicó la tienda europea, Lisandra Silva, habría copiado el contenido para promocionar las velas que tiene a la venta, especialmente para el día del Orgullo.

La tienda se habría molestado ya que la cubana habría utilizado sin su permiso una foto de su perfil, en la que aparecen dos velas con la cara de David besándose.

Captura De Tiendas
Captura De Tiendas

En el pie del post la modelo escribió, «Dos David son mejor que uno». Y esa imagen es la misma que Cataleya Creations posteó el pasado 17 de mayo.

Ante la molestia de la tienda de Luxemburgo, esta tomó un pantallazo de la tienda de Lisandra Silva y escribió: «Lis by Lis, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo».

Captura Tienda Cataleya Creations
Captura Tienda Cataleya Creations

Hasta el momento, la cubana no se ha referido a la situación en sus redes sociales. 

No es la única polémica

Cuando Lisandra Silva anunció un nuevo producto para su emprendimiento, como lo fueron las velas, de inmediato se activaron las alarmas de copia.

¿La razón? Un emprendedor conocido como «Notho Home», llevaba un buen tiempo realizando este mismo trabajo y ya era reconocido en las redes sociales.

Sin ánimo de armar polémica, el chiquillo decidió referirse a la situación para dar por cerrado el tema respecto al supuesto plagio.

«Me han llegado muchos mensajes por Instagram de que una persona de la farándula está vendiendo las mismas velas», inició en el video.

«Quiero aclarar que los insumos, los materiales, todo para hacer una vela de soja, están por internet. Tú buscas, puedes comprar, y puedes hacer tus velas. No creo que me haya copiado, y si lo hizo es cosa de ella», sentenció el emprendedor.


Contenido patrocinado