04 Jun, 2021. 13:42 hrs

¡Todos contra Lisandra Silva!: La influencer Helénia Melán denunció sus malas prácticas

Helénia reveló que la funa a Lisandra la había hecho perder la paciencia ya que le recordó una experiencia desagradable que vivió con ella


Helenia y Lisandra

Este miércoles la modelo e influencer Helénia Melán, usó su cuenta de Instagram para denunciar una serie de malas prácticas que Lisandra Silva mantiene para promocionar su negocio.

De acuerdo a la modelo, Lisandra no tiene los mejores tratos con influencers y emprendimientos que usa para promocionar sus productos.

La molestia de Helénia comenzó luego de que se conociera una funa de una emprendedora que acusaba que Lisandra le encargó un chaleco para su hijo. De acuerdo a la emprendedora, Lisandra nunca le pagó y más encima la bloqueó.

Luego de que la funa se masificara en redes sociales, Lisandra arregló por interno las cosas con la emprendedora, que terminó por borrar la publicación.

Producto de esta situación, Helénia perdió la paciencia y decidió revelar los malos ratos que había vivido con Lisandra Silva.

El descargo de Helénia

Helénia usó sus historias de Instagram para revelar que la funa a Lisandra la había hecho perder la paciencia ya que le recordó una experiencia desagradable que vivió con ella.

De acuerdo a la modelo, Lisandra incluso la bloqueó una vez porque ella se negó promocionar su nuevo emprendimiento, Lisbylis.

Me habló para ofrecerme algo sin siquiera preguntarme si me llamaba la atención o me tincaba y partió escribiendo mal mi nombre. Casi como obligándome a elegir”, sostuvo Helénia, “Obviamente es un regalo con el fin de que lo promocionara”.

A Helénia le molestó mucho la actitud de Lisandra, ya que si bien reconoce que ella también hace canjes con otras marcas, Silva no ha valorado el trabajo de promoción de varios de sus conocidos.

Pese a su molestia, Helénia le respondió que no estaba interesada ya que no le gustaban las velas, pero que le deseaba éxito con su emprendimiento. Acto seguido Lisandra la bloqueó, la desbloqueó y luego eliminó los mensajes enviados.

Pero la modelo alcanzó a tomarles pantallazos, los cuales también compartió en sus historias.


Contenido patrocinado