04 Jun, 2021. 14:10 hrs

¡Igualito! Tiktoker sorprendió con transformación artística de Helhue Sukni

Uno de los personajes que se ha tomado las redes sociales en el último tiempo, es sin duda Helhue Sukni, la farandulera abogada.


Uno de los personajes que se ha tomado las redes sociales en el último tiempo, es sin duda Helhue Sukni, la farandulera abogada de la pantalla chica.

Es que con sus divertidos y sinceros videos que publica diariamente en su cuenta de Instagram, sus seguidores comparten con ella diariamente.

Pero hace algunos días, un ‘homenaje’ dedicado a Helhue Sukni se ha tomado las redes sociales y sacado aplausos para su creador.

Se trata de un TikTok, realizado por el maquillador Rodrigo Contuliano, en el que realiza una transformación artística de maquillaje donde se ve igualito a la reconocida ‘abogada de los narcos’.

«¡Hola amigos! Nuevamente de vuelta con personajes chilenos, en esta ocasión le traigo a la abogada de los narcos, la tía Helhue Sukni. Cada transformación es un reto y disfruté mucho hacer este maquillaje. Les dejaré un videito divertido imitando a Helhue», escribió el maquillador.

En su cuenta de Instagram, se puede ven diversos videos donde aparece caracterizado, en uno muestra el proceso creativo, mientras que en otro imita a la abogada.

Pero este no es la única transformación que ha realizado Rodrigo, en sus redes sociales se ve como también ha hecho trabajos inspirados en reconocidas famosas internacionales como Lady Di, Billie Elish, Rihana. Incluso Myriam Hernández.

Captura Instagram
Captura Instagram

La respuesta de la abogada

Ante la buena recepción que tuvo en las redes sociales la transformación del maquillador, todos esperaban las palabras de Helhue Sukni tras tremendo homenaje.

Y ella fiel a su estilo, comentó sobre este trabajo a través de un video que fue publicado en su cuenta de Instagram, donde habitualmente conversa con sus fanáticos.

«Me han mostrado en TikTok un hue… bien simpático, que hizo una performance que sale y se pintarrajea como la Tía Helhue, se pone una peluca y ese hue.. hizo un Tiktok (…) Así que me entretengo mucho con todas esas cosas que suben los hue…», expresó la abogada.


Contenido patrocinado