30 Jun, 2021. 17:50 hrs

¡Una maravilla! Gal Gadot presentó a su tercera hija en redes sociales

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood es Gal Gadot, quién con su trabajo en "Mujer Maravilla", cautivó a grandes y chicos.


Gal Gadot

Una de las actrices más cotizadas de Hollywood es Gal Gadot, quién con su trabajo en «Mujer Maravilla», cautivó a grandes y chicos.

La actriz siempre comparte diversas postales en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, pero la última generó una reacción de ternura.

Gal Gadot dio a su a su tercera hija, y para todos aquellos que morían por conocerla, decidió presentarla en sociedad con una tierna postal.

En la imagen aparece la actriz, junto a sus tres hijas y su esposo Yaron Varsano. Todos acostados en la cama, regaloneando a la más pequeñita.

Captura Instagram
Captura Instagram

«Mi dulce familia», escribió la actriz en su publicación de Instagram.

La postal sumó más de medio millón de likes a minutos de ser publicada

«No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia a Daniella», describió la actriz, revelando el nombre de la menor.

«Les envío a todos amor y salud», cerró Gadot el texto que acompaña la foto.

Varios colegas de la pantalla grande le dedicaron mensajes de apoyo a la chiquilla, entre ellos destacan: Priyanka Chopra, January Jones y Kate Hudson.

Agrandó la familia

Fue en marzo de este año que Gal Gadot anunció que se convertiría en madre por tercera vez, y lo hizo al mismo estilo que la presentación, con una foto en Instagram.

«Aquí vamos otra vez», escribió la actriz junto a una foto donde aparecía con su marido quién le hacía cariño en su pequeña guatita.

Cabe recordar que la familia ya tenía dos pequeñas, Maya de 3 años, y Alma de 9 años, quiénes estaban chochas con la llegada de su hermanita pequeña.

Se agradece que los actores compartan parte de su vida privada en redes sociales, esto lo hace un poco más cercanos con sus fanáticos.


Contenido patrocinado