30 Jun, 2021. 19:09 hrs

Audio: Tencha le prometió a Camilo visitar la radio si aprende a leer y escribir

Un emotivo llamado recibió nuestra Tencha, mientras hacía el tradicional Martes Hot en Radio Activa. Camilo se robó la película.


TENCHA

Un emotivo llamado recibió nuestra Tencha, mientras hacía el tradicional Martes Hot en Radio Activa.

Camilo, de tan solo 16 años llamó a nuestra viejita porque quería saludar a su mamita, y contar que era un fanático de la radio.

«Hola Tenchita, quiero saludar a mi mamá», expresó el chiquillo.

Minutos después su mamita tomó el teléfono para contarle a Tencha que el Cami era un verdadero Radioactivo, ya que no fallaba nunca sintonizando el dial.

«Mi hijo todos los días te llama, te llama y te manda audios. Siempre manda Whatsapp, todo el día, es muy fanático de ustedes. Se levanta en la mañana y escucha todo el día la radio», contó Claudia.

La mamita de Camilo contó que el chiquillo tenía discapacidad física y mental. Pero que cada día se superaba por lograr sus objetivos y la radio era fundamental.

«Yo quería agradecerte porque nos acompañas todos los días. Te agradezco porque a él le ha servido en gran parte de terapia, para que el aprenda, hable mejor», comentó la mami.

Incluso, Claudia detalló que tenía un compromiso con su hijo, si es que este se ponía las pilas con sus avances.

«Le tenemos prometido que si él aprende a leer y escribir bien, lo vamos a llevar a la radio a conocerlos, cuando ya pase todo», expresó la mami.

Ante esta tremenda idea, nuestra Tencha le dio el visto bueno a la actividad, y aseguró que transformaría a Camilo en una estrella.

«Por supuesto mi amor, lo trae y anima conmigo el programa. Y lo hacemos un estrella cara de palo», respondió la señora Hortensia.

«Sería maravilloso, él dice que cuando grande quiere ir a trabajar con la Tenchita», soltó la mami de Camilo.

Finalmente, la viejita le consultó a Claudia como han vivido la pandemia, a lo que ella respondió «súper bien, retomamos las terapias en Teletón, vamos los viernes con harto cuidado. Pero súper bien».

Recibió el apoyo de los auditores

Luego del llamado de Camilo, los auditores comenzaron a enviarle mensaje de cariño y apoyo al chiquillo. Especialmente para que cumpliera con sus objetivos y visitara la radio con la Tencha.

«Camilo eres uno de los fans más bacán de la Radio Activa», «Grande Camilo y su mamá una guerrera, te queremos Camilo», «Camilito esperamos verte luego por la radio», «Ponle güeno Camilo«, fueron algunos de los audios que recibió.


Contenido patrocinado