22 Jun, 2021. 17:22 hrs

Audio: Tencha mostró en vivo el verdadero espíritu de los RadioActivos

Un emotivo momento de solidaridad se vivió este martes en El Show de la Tencha, cuando una mamá llamó para solicitar apoyo.


MATRIZ AUDIO TENCHA AYUDA EXAMENES

Un emotivo momento de solidaridad se vivió este martes en El Show de la Tencha, cuando una mamá llamó para solicitar apoyo.

Carolina San Martín Riquelme, llamó a nuestra viejita para pedirle ayuda para vender una rifa que va favor a recaudar dinero para el tratamiento de su niña.

«Tenchita estoy súper emocionada, porfa escúchame. En febrero te llamé para contarte una historia que pasó  con mi hija que tiene cuatro años y le había llegado la menstruación», inició la mamita.

Según indicó su pequeña de cuatro años está en pleno proceso de tratamiento médico para descubrir la razón por la que su chiquitita había comenzado a menstruar.

«Habíamos hecho una rifa y todo, el proceso que hemos avanzado ha sido súper lento. Todavía no tenemos un diagnóstico, le han ido encontrando otras cosas en el camino», comentó Carolina.

«Esto fue en enero, le encontraron que tu útero es de una niña de 11 años, tiene un desorden hormonal grave y así. Ahora le encontraron anemia por la pérdida de sangre», añadió.

La mamita contó que una apoderada del curso de su pequeña le había entregado un especial regalo para que ella pudiera realizar una rifa y recaudar fondos.

«Hoy llegó una apoderada del curso de mi niña con un regalo, fue caído del cielo. Tengo que hacerle tres exámenes todavía y quiero que me ayudes a promocionar, poder rifarlo, para que se venda lo más rápido posible y terminar con todo esto», contó.

«El premio es una camiseta original de Colo-Colo y está autografiada por todos los jugadores Tencha (…) Yo sé que con este premio voy a poder terminar con todo lo que le queda a mi hija», indicó Carolina.

Colecta de RadioActivos

Como nuestra viejita es bien creativa, se le ocurrió realizar un remate, para poder alcanzar los más de $700 mil que debía reunir la mamá.

La situación estaba difícil, así que finalmente intentó reunir a siete radioactivos que pudieran ponerse con $100 luquitas, y entre ellos se rifaría la camiseta del Colo-Colo.

Así uno a uno se fueron sumando los radioactivos más solidarios para poder juntar peso a peso lo que nuestra Carolina y Alejandra necesitaban.

Primero llamó un auditor quién decidió poner las primeras $100 luquitas, luego llegó un chiquillo con corazón de oro.

El auditor no quiso dar su nombre, pero de una aseguró que quería comprar la camiseta en $700 mil de una.

«Yo le compro la camiseta (…) Venía un poco emocionado, yo hace tres años tenía que decidir entre comer yo y mi hijo, gracias a Dios la cosa se dio vuelta. Ahora me ido super bien, y puedo ayudar a la gente. Nunca hay que perder la fe, las cosas siempre mejoran», contó el chiquillo.

Finalmente, Carolina se mostró bastante agradecida por el gran gesto que tuvo este auditor incógnito, que con un corazón solidario quiso apoyar y el trabajo de Tencha.

«Estoy pa’ dentro, muy agradecida. Es un milagro lo que acaba de pasar, estoy sin palabras. De verdad muchas gracias, que Dios te bendiga a ti y a tu familia», sentenció.

Radioactivo Generoso
Radioactivo Generoso

 


Contenido patrocinado