22 Jun, 2021. 18:06 hrs

¡Viva el amor! Millie Bobby Brown confirmó romance con hijo de Jon Bon Jovi

La pareja se mostró públicamente paseando al perro de la actriz por las calles de Nueva York.


Millie Bobby Brown

No cabe la menor duda que Millie Bobby Brown, se ha transformado en una de las actriz más destacas del último tiempo, luego que se hiciera conocida por su personaje de Eleven en Stranger Things.

Lo cierto es que la actriz ya es toda una adolescente de 17 años, que vive su vida libremente y que presentó en sociedad a su nuevo pololo.

Se trata de Jake Bongiovi, hijo del reconocido cantante estadounidense Jon Bon Jovi.

La pareja fue paparazeada caminando de la mano por las calles de Nueva York, donde ambos paseaban en compañía de Winnie, la mascota de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown Y Jake Bon Jovi 2
Millie Bobby Brown Y Jake Bon Jovi
Millie Bobby Brown Y Jake Bon Jovi
Millie Bobby Brown Y Jake Bon Jovi

¿Quién es Jake?

Para los fanáticos de Millie Bobby Brown les contaremos quién es este chiquillo que tendría el corazón más que ganado de la actriz.

Jake Bongiovi, o Jaboc Hurley Bongiovi es parte de los cuatro hijos de Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley. 

Nació el 7 de mayo de 2002, y actualmente tiene tan solo 19 añitos.

Si bien es hijo de un reconocido músico, su profesión está lejos de desempeñarse como su padre. A través de su cuenta de Instagram, se declara actor, profesión que comparte con su actual novia.

El joven tiene más de 151 mil seguidores en su red social, pero la verdad es que es bastante inactivo, no presume su vida privada en su cuenta de Instagram.

Aunque hace algún tiempo compartió una fotografía junto a Millie Bobby Brown, en la que la descripción de esta decía «BFF», lo que significa mejores amigos por siempre.

Captura en Instagram de Jake
Captura en Instagram de Jake

No es mucho de aparecer en los medios de comunicación, sin ir más lejos en 2018 hizo noticia por organizar una huelga en su escuela Pennington.

Finalmente, el foco era protestar contra el Gobierno y su falta de acciones en relación al control de armas.