01 Jul, 2021. 11:12 hrs

Llegó julio: revise los primeros memes de la clásica talla de la web

¡Llegó julio! y con el un sinfín de clásicos memes en los que el protagonista es nada más que Iglesias, el reconocido cantante español.


Julio

¡Llegó julio! y con el un sinfín de clásicos memes en los que el protagonista es nada más que Julio Iglesias, el reconocido cantante español.

Como ya es tendencia los creativos de la web comienzan a representar diariamente el día en el que estamos, con diversas acciones que realizaría Julio.

Pero hace algunas semanas ya se había vuelto tendencia la previa del mes, con algunas frases que decían «Julio está a la vuelta de la esquina», «Se viene Julio», «No queda nada para…».

La tendencia la podrá ver en cualquier red social Twitter, Facebook o Instagram, ya que todos comenzarán a subir los mejores memes o los más graciosos a su parecer.

Aunque lamentablemente no faltan los mala leche que ya están aburridos con la talla y comienzan a tirar para abajo las creativas imágenes de algunos cibernautas.

Pero ojo, porque ya no solamente Julio Iglesias es uno de las figuras clásicas. Como buen chileno tenemos nuestros propios referentes, algunos que se han tomado las redes sociales son Julio César Rodríguez o Julio Martínez. 

Finalmente esta tradición es clásica en la web, ya que la gente siempre se toma con humor este tipo de bromas tan inocentes y distintas, ya que estos memes los entienden grandes y chicos.

Sin embargo es un misterio que pensará el cantante español sobre esta broma de la que es protagonista hace ya varios años. Pero que seguro lo conecta con varias generaciones, especialmente los jóvenes.

Los primeros memes

Como en Radio Activa sabemos que te gusta mirar los memes de la web, aquí te mostraremos una selección de los primeros clásicos del primer día del mes.

Y no te olvides que cada día saldrá una nueva versión del mes, ya que la idea es ponerlo a tono y reírse un rato entre tanto encierro y pandemia.

https://twitter.com/leoncio4732/status/1410585124631191555

https://twitter.com/toadlina/status/1410576000535175169


Contenido patrocinado