10 Dic, 2020. 18:32 hrs

¿Has ocupado alguno? Estos son los memes más buscados por los chilenos

Desde Mike Wazowski hasta un hámster están en la lista.


Como ya te hemos contado anteriormente, diciembre es el mes de los balances del año y Google no se ha quedado atrás con esto.

Es por esto que el gigante gringo lanzó una nueva lista de lo que más se ha buscado este 2020 por los chilenos. Solo que esta vez en la materia de los memes.

Te puede interesar: «Desde el Coronavirus a Nano Calderón: Google anunció cuáles fueron los temas más buscados en Chile»

Y aquí te dejamos los 10 más buscados en Chile:

Mike Wazowski:

El personaje de la película «Monster Inc.» se encuentra en esta lista y hay veces que no aparece solo, sino que Sulley lo acompaña.

Obvio:

Este meme es protagonizado por el actor español Zorion Eguileor Ruedala, quien es parte del elenco de la película «El Hoyo» de Netflix. El meme está inspirado en su característica respuesta: «Obvio».

Meme Hámster: 

Este meme tiene como protagonista a un hámster que mira directamente a la cámara. Sin duda alguna este meme sirve para explicar y retratar cómo ha sido este año para muchos.

En fin, la hipocresia:

La tierna imagen de un perrito de razashiba inu, que te mira desde el cielo ha sido uno de los más populares a lo largo de este año.

Tenemos: 

Este meme es protagonizado por Bugs Bunny y tiene una inclinación hacia el comunismo.

El Pepe:

Este meme nació en TikTok y tiene como protagonista a un joven que se hace llamar «El Pepe» y la gracia que tiene es su reacción cuando se entera que está siendo grabado.

Mucho Texto: 

Este meme tiene como protagonista a Yoda, persona de la película Star Wars, el cual se encuentra vestido con la moda hip hop.

Nadie, absolutamente nadie:

Este meme no tiene una imagen única, al final lo que generó su repetición fue la frase.


Contenido patrocinado