01 Jul, 2021. 17:52 hrs

Audio: Romántico se la jugó y pidió matrimonio en vivo junto a Pape

Un momento de cuento de hadas fue el que se vivió este miércoles en Yo Soy Tu Pape, luego de que un romántico pidiera matrimonio.


Pape Matrimonio
RadioActiva

Un momento de cuento de hadas fue el que se vivió este miércoles en Yo Soy Tu Pape, luego de que un romántico le pidiera ayuda a nuestro locutor.

Francisco tenía todo planificado para pedirle matrimonio a su pareja, y Radio Activa era parte de la cuartada para que todo Chile se enterara de la proposición.

Medio nervioso nuestro Pape Salazar marcó el número de la chiquilla, para hacerle una bromita y que luego de eso el romántico lanzará la frase célebre.

Carola contestó sin cachar mucho lo que estaba pasando, ya que de repente sus hijos le pusieron la radio para que la escuchar.

Ahí salió jugando Papecito y le inventó una mentirita piadosa para darle el pase a Francisco.

«Estamos haciendo pedidos musicales, especial reggaetón. Los niños llaman y piden de todo. Hay pedido de canciones, de saludos y de otros tipos«, expresó Pape Salazar.

Fue en ese minuto que Francisco apareció en la conversación, pidiéndole a su enamorada que saliera a las afuera de su casa.

«Mi amor de mi vida, princesa de mi corazón, te puedes asomar a la puerta del departamento (…) ¿Te quieres casar conmigo?», soltó Francisco desatando la emoción de Carola.

«Sí, por supuesto que quiero» dijo la novia toda emocionada.

Quién también se emocionó fue nuestro Pape Salazar quién gritó a todo pulmón: «¡Dijo que sí!»

«Aquí le voy a pasar el anillo de compromiso, el cual demuestra el amor y admiración para con ella. La hemos pasado mal y ahora la estamos pasando bien», comentó Francisco.

Nuestro romántico auditor le agradeció a Pape y al equipo de Radio Activa por acompañarlo en esta especial propuesta de matrimonio.

«Papecito te quiero dar las gracias tremenda, esto lo vengo planeado hace mucho tiempo. Hay mucha gente escuchando, amigas de mi señora. Y te quiero dar las gracias, yo estuve un poquito molestando, pero es lo que ella se merece, una gran sorpresa», expresó el auditor.

La pareja contó que el 10 de septiembre se casarán por el civil, y que ya tienen planificada (si todo sale bien), una fiesta para el 22 de octubre, con más de 90 invitados.

Al terminar el llamado, Pape Salazar decidió tirar la talla con los auditores pidiendo las típicas frases que se usan para pelar los matrimonios.

«Oye y ¿la novia de nuevo va ir vestida de blanco?», «Ya está curado el papá de la novia», «La hermana está más que rica», «Más lo que se quiebran con la torta, es del Jumbo», fueron algunas de las frases que mandaron los radioactivos.


Contenido patrocinado