02 Jul, 2021. 11:44 hrs

Copa América: Chile vs Brasil ¿Dónde y a que hora ver el encuentro?

¡Llegó el gran día! Este viernes Chile jugará el partido más importante de la Copa América, y su rival no está fácil, será: Brasil.


Chile
Agencia Uno

¡Llegó el gran día! Este viernes la Selección Chilena jugará el partido más importante de la Copa América, y su rival no está fácil, será: Brasil.

La pelotita comenzará a rodar este viernes 02 de julio, a las 20.00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos. 

Este duelo es parte de los cuartos de final de la Copa América, y es esencial para saber si Chile seguirá en el camino para lograr el tricampeonato del certamen deportivo.

Chile y Brasil tienen una historia de dulce y agraz, se han enfrentado en 72 partidos, pero La Roja solamente ha ganado en 7 de estos. Aunque ojo, de los pocos triunfos que tiene nuestra sele, 3 partidos ganados han sido en contexto de Copa América ¡Vamos Chile!

¿Dónde y a que hora puedo ver el partido?

Para que se enchufe y vaya preparando el picoteo de la tarde, le contamos que el partido de Chile vs Brasil por Copa América está fijado para las 20 horas, de este viernes 02 de julio.

Si quiere tener todos los detalles del encuentro puede conectarse a través de Radio ADN y ADN.cl

Ahora si usted es de los que quiere verlo sin interrupciones, este encuentro será transmitido por Estadio TNT Sports, DirecTV Sports y Canal 13.

Formación para el duelo

La esperanza de ver a Chile como vencedor estará a cargo de 11 titulares que mojarán la camiseta para darle una alegría a los chilenos que tienen más fe que nunca en esta nueva Copa América.

Según lo que se ha filtrado en la web, La Roja se formaría de la siguiente forma: Claudio Bravo, Medel, Sierralta, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, Alexis, Vargas y Brereton.

Nunca esta mal tener en cuenta como irán los brasileños a darle la pelea a Chile, así que le contamos quiénes serán los titulares del país de la samba: Éderson; Danilo, Marqinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.


Contenido patrocinado