02 Jul, 2021. 12:11 hrs

Michelle Carvalho reveló que se sometió a un aborto a los 15 años

Difíciles momentos respecto a su infancia, fue los que reveló Michelle Carvalho en su participación en el programa "La Divina Comida".


Michelle Carvalho
@mrs_carvalho

Difíciles momentos respecto a su infancia, fue los que reveló Michelle Carvalho en su participación en el programa «La Divina Comida».

Este sábado se presentará el capítulo del programa en Chilevisión, donde la ex chica reality compartió con Sandra Solimano, Felipe Armas y Óscar Andrade.

Michelle Carvalho se refirió a la difícil infancia que vivió producto de tener que comenzar a trabajar  a los 13 años, para ayudar a su familia. Se dedicó al modelaje de alta costura y abandonó su país.

«Tuve una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones», expresó la brasileña.

La joven también contó como fue su proceso en la agencia de modelaje que le permitió conocer importantes países del mundo, pero también la hizo vivir una difícil experiencia.

«Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niñay a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando», contó.

Aborto en París

En medio de una gira, Michelle Carvalho debió someterse a un aborto, producto de un embarazo no deseado.

Según detalló fue la falta de educación sexual, producto de la falta de comunicación con gente adulta que se preocupara por ella.

«Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el ‘te tienes que cuidar’. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón», recordó.

«París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías».

«Llegó un momento en el que yo dije: ‘o asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida», recordó. Fue ahí donde decidió pedir ayuda en su agencia.

«Dije: ‘me pasó eso, necesito ayuda’, y me dieron la opción de volver a mi país y verlo con tu familia o lo que quieres solucionar aquí’. Y yo: ‘lo quiero solucionar acá».

«Y empieza todo ese proceso donde un país te acoge, te dan el derecho de elegir qué tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer… muchas alternativas», explicó.

Sobre este difícil momento, Michelle Carvalho reflexionó y aseguró que le habría gustado recibir más ayuda o apoyo de sus cercanos, para tomar las decisiones.


Contenido patrocinado