02 Jul, 2021. 12:41 hrs

¡A morir! Américo lanzó nuevo disco llamado «Por Ellas»

Este viernes Américo está de estreno, ya que le dio la bienvenida a su nuevo trabajo musical titulado "Por Ellas", homenaje a las mujeres.


Este viernes Américo está de estreno, ya que le dio la bienvenida a su nuevo trabajo musical titulado «Por Ellas».

El cantante nacional creó este especial producción en mayo de este año, ya que quería realizar una celebración especial para el día de la madre.

Para ello realizó un show que se transmitió por la pantalla chica, y vía streaming que cautivó a toda su fanaticada.

La clave de este trabajo era destacar la carrera artística de diversas mujeres de la música latina, para ello Américo seleccionó diversas canciones.

Al inicio eran 50 canciones preseleccionadas, y finalmente el cantante nacional decidió dejar solo 15 temas, que fueron sacados en formato de piano y saxo.

Todas las interpretaciones las hizo Américo, como una forma de homenajear a las mujeres que llevaron estas canciones a lo más alto de la música de habla hispana.

«Estoy muy contento de poder entregar este trabajo en las plataformas musicales, porque la verdad es que todo partió como una forma de homenajear a las mujeres por toda su fuerza y entrega, a través de grandes y emblemáticas voces femeninas de todos los tiempos; por supuesto me quedaron muchas fuera, pero ya veré cómo compensar eso», expresó Américo.

«Ha sido una maravillosa sorpresa el rumbo que ha tomado este sentir tan personal, que de un regalo a las mujeres para el día de las madres por televisión solo para Chile, luego pude entregarlo a varios países de Latinoamérica y ahora dejarlo para todas las personas que quieran disfrutarlo cuantas veces quieran a través de internet. Solo me queda agradecer la oportunidad y, por supuesto, el apoyo siempre», sostiene el cantante.

Desde hoy y a través de todas las plataformas digitales, podrás disfrutar de «Por Ellas», el especial homenaje que realizó Américo a las mujeres de la música. El primer single es «Antes de Ti» (Mon Laferte) junto a su respectivo video.

Y ojo, Américo mantiene la estructura original, el tono de las canciones, sin alterar las letras, y luce su gran calidad vocal en estos bellos temas emblemáticos del cancionero internacional.

Listado de canciones de «Por Ellas»:

1. Antes de ti (Mon Laferte)

2. Amigos simplemente amigos (Ana Gabriel)

3. Cómo Será (Soledad)

4. Víveme (Laura Pausini)

5. Cómo Sería (Soraya)

6. Ya te Olvidé (Rocío Durcal)

7. No Me Enseñaste (Thalía)

8. Rescátame (Myriam Hernández)

9. Detrás de mi ventana (Yuri)

10. Señor Amante (Valeria Lynch)

11. Como Yo Te Amo (Rocío Jurado)

12. De los años que me quedan (Gloria Estefan)

13. Si una vez (Selena Quintanilla)

14. Lo que son las cosas (Ednita Nazario)

15 Porque tengo ganas (Marisela)

¿Cuál de estas canciones de Américo es tu favorita?


Contenido patrocinado