02 Jul, 2021. 13:29 hrs

¿Asistiría? Xuxa celebrará su cumpleaños en un crucero con sus fanáticos

Una de las que tiene fe que de el próximo año se vaya la pandemia es Xuxa, quién ya esta organizando buenos panoramas.


Una de las que tiene fe que de el próximo año se vaya la pandemia es Xuxa, quién ya esta organizando buenos panoramas para todos sus fanáticos.

La «Reina de los bajitos» tiene todo preparado para celebrar su cumpleaños 59, el próximo año y lo mejor de todo, es que consideró a su fanaticada.

«Navio da Xuxa» es el nombre del evento que consta de un crucero de lujo donde la cantante celebrará su cumpleaños junto a sus fans.

«¿Estás listo para vivir 72 horas de sueño en el mar a bordo de mi barco MSC PREZIOSA? Embarcación desde el 25 al 28/03/2022. Con la vacuna en tu brazo y una sonrisa en tu rostro, viviremos momentos inolvidables ¡Eres mi invitado!!», escribió en la red social.

¿Cuánto sale la gracia?

Aquellos que deseen tomar sol y copetearse arriba del crucero con Xuxa, deberán gastar una buena suma de luquitas, ya el evento es de lujo.

Para que se haga una idea, un camarote sin ventana tiene un valor de $182.485 por persona, ahora si quiere una pieza con vista al océano deberá gastar $191.729.

Ahora si le quiere dar más color, puede acceder a una pieza con balcón a tan solo $224.082 o la plaza en el sector Yatch Club, todo incluido a $575.342.

Según detalló Xuxa, el crucero contará con distintas actividades a bordo. «Mi cumpleaños, 72 horas de amigos que te van a hacer bonitos shows, juegos, películas y tantas sorpresas que no podré poner todo aquí. Lo único que quiero es verte feliz. Eres mi regalo de cumpleaños», expresó.

Y ojo, que uno de los requisitos para poder asistir a este crucero es tener las vacunas del Covid-19 al día, ya que se quiere prevenir cualquier tipo de contagio.

Si piensa que el evento es una locura, le cuento que la primera salida ya vendió todas las entradas, al parecer los fanáticos necesitaban un evento de este tipo.


Contenido patrocinado